FÚTBOL 17-10. VICTORIA LP

Posted by El4 On 9:52 p.m. 0 comentarios

Resumen de una victoria con goles y jugadores feos.


Partido parejo. Los otros, con la ausencia de Pereyra y con el mono en la cancha, es sabido que no tienen chances de ganar a nada. Y LP, con su estrellita lastimada en un tobillo  (el de la magia), se impuso en una tarde de poco fútbol, gambeta en exceso, y alguna patadita de más. Varias veces se lo vió a Nachito Bigote frotarse las piernas buscando el alivio que sólo otorga un buen polvo. Ese polvo que pareció estremecer a Pablo cuando apenas sufrió un pase demasiado largo.

Luciano sigue levantando su nivel, y maxi la pelota.
Fernando sigue bajando su nivel, y el mono los aportes patronales.
Nacho recupera su tobillo, y Pablo sigue sin conocer los suyos.
Juancito mantiene su nivel, y el pichi su peso.
Así, mas lucha que fútbol, para otra tarde de deporte mediocre, donde sólo se espera el pitazo final para tomar cerveza y fumar.


PERLA BLANCA

Luego de buscar y buscar un bello gol, un pase delicado, una sutileza, un "fitulete", no encontramos nada. Y como lo reclamó, damos esta vez la perla Blanca a Maxi, apenas destacado por comerse un travesaño.
Pero como vemos en la imagen, y para restarle mérito, hay una persona que es habitué del distrito visitado  esta vez por nuestro goleador.



PERLA NEGRRRRRAAAAA

Porque hay cosas que no se piden.. se ganan. Como ser la dignidad, la amistad, el amor, el dinero, las copas libertadores, y las perlas blancas.
Y lo peor es reclamar justicia, pedir llevarse una perla blanca por errar un gol, estrellando la pelota en el travesaño. O será que para él, no provocar un lateral desde mitad de cancha en un córner a favor como hace siempre, es suficiente mérito para ser conmemorado?
Deja Vú!, es la imagen de la selección argentina, que reclama satisfacción oral por haber entrado por la ventana al mundial!!!

Y bueno, acá la tenés también la negra...

y bien adentro:



EL ORIGEN DEL MAL

Muchas veces nos preguntamos por qué el mono es tan hijo de puta.  Buscamos en sus orígenes, y descubrimos el misterio.. el origen del resentimiento. Tuvo una infancia plagada de cariño, y de visitas carnales....




CENIZAS DEL PARAÍSO

Dónde están las camisetas del equipo? Dónde quedó Matías? Por qué El Mono prefiere jugar contra nosotros, como si fuera bueno? Cuándo vamos a recibir un pase de Nacho? Dónde guardaron los goles de Fer? Por qué Pablo está tan gordo? Por qué Maxi se puso un arito en la nuca? Es culpa de los jugadores o del técnico (Pablo)? Es la imagen de un club en decadencia, como Racing y River.






Categories:
((•)) Escucha este post

0 Response for the "FÚTBOL 17-10. VICTORIA LP"

Publicar un comentario