Una nueva fecha, plagada de hechos significativos. Un realce de personalidades...

- Nacho realizó gambetas magestuosas. Y portó un peinado estilo cáceres.
- Fer erró varios goles. Uno celebrado por todo el estadio, burlándose de sus limitaciones.
- Pablo no apareció.
- Maxi entró hecho un loco, metió cuatro goles en 5 minutos (y un pibe).... y lo comunicó como hacen los goleadores, pelota bajo la casaca!... por la inflamación abdominal pensábamos que eran mellizos!... y Fer ya dijo que el día que vaya a tener un pibe va a tener que mandar un mail.
- El mono metió SU gol. Como siempre, lo único que hace es hacer un gol. Y nos sorprendió porque por primera vez, desde que tiene 18 años, salió sin autos, entreverándose por la calle con gente que come chipá y toma pecsi.
- Luciano metió 2 goles en contra. Ya ni siquiera es algo que valga a pena una perla negra, es su estilo. Debe ser accionista de Prosegur.
- El pichi perdió los papeles de la moto.
- Volvió Matías.. y muchos nos alegramos. Menos el tobillo de nacho.
- LP perdió a lo LP. Ganaba cómodo y decidió arriesgar. Pasarle la pelota al mono, a Pablo, y que defina Fer.


PERLA NEGRA 

Una frase que ya es anticábala : "-Hoy me desperté goleador". Y otra vez quedó sin meter un puto gol. Erró varias claras, y una con el arco libre, luego de un pase de nacho. Esa derecha mágica, esa que solía hacer delirar a los verdaderos amantes del fútbol excelso, ya no es la misma. Es tan sólo un espantoso recuerdo de una hermosa historia de amor, entre la pelota y su mejor amante. La hinchada espera, que luego de un retiro espiritual en tigre, vuelva a ser el mismo que hacía mear a estadios enteros acariciándo la pelota.
Pero lo pidió la hinchada, que lo sacrifiquen, y que se fume una perla negra.


Cáguense putos!!!! Me van a extrañar. Me llevo mis goles para el norte, donde serán bien recibidos.


PERLA BANCA

El partido era chato, sin emoción. Y de pronto se asomó esa cabeza despoblada por el horizonte, y fué cuando supimos que el partido cobraría en emoción... estaba llegando el matador de lugano, el conejo reproductor, el ángel negro del gol. Ese que como un gremlin... cuando se moja, hace un pibe o mete un gol.



Pasan años, pasan las lesiones. Pasan las calvicies, los sobrepesos, los juicios al estado, las preceptorías, los cuñados vestidos de ráfaga y los estadios vendidos a supermercados. Pero el goleador sigue vigente. Imaginen lo que será, cuando al igual que Palermo, se saque la máscara que le hace cara de gil!

Felicidades Massi, a vos, mechi y mica! y gracias por agrandar esta familia una vez mas! 


MEJOR PEDILE PATILLAS DE HOMBRE

Ya se acerca noche buena, ya se acerca navidad...
Que le pasa a Nacho, que no le puede meter un gol a nachito bigote?. Lo tiene de hijo.... pedile a santa cló que te de una mano con el tema del pelo, hijo de puta, estás muy maricón!!!. 


Fin!

Realmente quedó material afuera, pero no me puedo quedar sin dormir por uds, manga de putos!!






Categories:
((•)) Escucha este post

3 Response for the "Fútbol 24-10-2009. Derrota vergonzosa, con gente de igual característica."

  1. El4 says:

    Agrego esto como comentario...

    Perdimos un partido que ganábamos tranquilos. Yo estaba en llamas, por el gol que me comí, porque me bardearon todos los muñecos que había en el club.. hasta sub-gente. También porque nacho se quejó de que estaba sólo en la defensa... después de que puse todo abajo y faltando 5 minutos corrí de punta a punta para tratar de ganarlo. Pero sobre todo, estaba caliente porque perdimos de forma asquerosa... Pero Pablo estaba felíz, disfrutando la calentura que tenía yo, y eso era lo único que le importaba. Que yo esté caliente y que tenía un rato para hacerme calentar mas.
    Fué despues de unos pocos minutos que me dí cuenta que se daba una situación similar a aquel partido en el Krause en que se colgó del travesaño y metió el gol en contra, cagándose de risa. Esa es la escencia de LP.

    Como dice el Chizzo: somos los mismos de siempre.

  2. Lucho says:

    tristisimo lo del sabado...

  3. El4 says:

    Si, una vergüenza la forma en que perdimos el partido. Pero peor va a ser el próximo sábado. Fíjense cómo van a hacer para que alguien defienda si yo no estoy. Eso sí, seguramente van a meter mas goles. Les deseo una espantosa derrota, así claman mi vuelta.
    Voten en la encuesta!!!!

Publicar un comentario