" Soy Feli...tanto Maxi como el Mono pueden bien chuparme la japi"......."Los demás hablan, yo demuestro con los pies"

JRR

Categories:
((•)) Escucha este post

11 Response for the "Ultimas declaraciones de Romagnoli"

  1. El4 says:

    Me da mucha satisfacción saber que el fútbol todavía puede generar el aplauso, la admiración y el placer que otorga una gambeta, un pase, o un gol de Román. Pero me parece que el lenguaje utilizado en el comentario no es el apropiado.
    Donde dice "pueden bien chuparme la japi...etc" yo diría "pueden mirar y aprender, y mejor aún aprehender de mis pies lo que es amar el juego, disfrutarlo, y hacer disfrutar".

  2. Unknown says:

    Este tema desvirtua el tema principal de Ole Lp me parece, pero bueno, alla vamos.
    Roman, como mas de la mitad del pais sabe sos HORRIBLE!!!!! mas de 8 meses para hacer un gol que deberias hacer todos los domingos, porque se te paga para eso (o no metes goles porque no se te paga?? si es asi jodete y hacelo igual, porque a los negros de mierda como vos no hay que pagarles). Ya todos se dieron cuenta (excepto Pablo, Fer y Nacho) que no vales una mierda, que sos igual que todos los mediocres que cuando jugas mal decis que es porque te esguinsas (lo cual tarda un tiempo en sanar), pero como un milagro de dios te levantas como Jesus entre los muertos haces un gol de pedo y te haces el boludo festejando!!! Pedile a Palermo que te enseñe a festejar que ni para eso tenes felicidad
    Todos saben que Martin no es santo de mi devocion, pero mete huevo todos los partidos ademas de goles.

  3. El4 says:

    Riquelme te parece Horrible. Palermo no es santo de tu devoción. Eso concuerda totalmente por tu pasión por el automovilismo, deporte del que no me cabe duda, sabés mucho. Mirá a riquelme como si fuera un video de instrucción para aprender a bajar una pelota!!

  4. Unknown says:

    Seguro fue el mismo consejo que le diste a Pablo. Ahi tenes los resultados...
    El muerto de tu hermano volvio? no contesta ningun mail

  5. El4 says:

    Si, a Pablo le dí el mismo consejo, pero por mas que la mona se vista de seda.. pablo seguirá siendo horrible.

  6. El4 says:

    me olvidaba... Juan ya volvió. El domingo estuve con él. Tal vez no contesta los mails porque tiene mucho "trabajo".

  7. Lucho says:

    5 de la matina hablando de Riquelme??? estan bien????

  8. Lucho says:

    ah tenes el blog sincronizado con la hora de somalia....

  9. Unknown says:

    En primer lugar, insisto con la lentitud de Riquelme, esta vez para reaccionar, ya que espero hasta que el equipo en el que juega este al borde de la ultima posicion para hacer algo, y escuche por ahi algo asi como "el chabon juega cuando quiere"... eso es lo que me hace estimarlo menos aun como profesional del futbol... un tipo que juega cuando quiere en vez de cuando debe me da mucha repulsion. Y despues se golpea el pecho diciendo que ama a Boca... creansela GILES

  10. Unknown says:

    Yo me entere que el puto de Nacho volvio porque Andre mando fotos e hizo el comentario de que estaban de vuelta, sino, iba a creer que se habia perdido en una isla con gente loca.

  11. El4 says:

    Maxi, tu ídolo es Gorosito que jamás reaccionó.
    Te repito una vez mas.. riquelme tiene mas títulos que San Lorenzo en su historia. Y mas copas, por supuesto.
    Realmente es una estupidez lo que decís. Simplemente no te gusta como juega y punto, no busques motivos extras.
    Y te guste o no, Riquelme es hincha de Boca.

Publicar un comentario