El sábado se vió un partido sin precedentes. Picado, caliente. Un partido que nos mostró dos equipos con dos estilos muy difrentes. Uno estilizaba el fútbol como aquel Brasil del 70, como Holanda en el 74. El otro, sin precedentes, con juego desleal, con mariconadas y con actitudes de un tono rosado por momentos, dignos de Iorio por otros, y por qué no, con gambetas gloriosas por otro. Finalmente, y como suele suceder, el premio se lo llevaron los que claman el antifútbol. Por eso, el fútbol está en decadencia. Porque los putos ganan, y los grandes jugadores son castigados con la derrota. La lírica murió, hoy se impone el "eeehh gatooo".

NDA: el resultado, en vez de ser 2 a 0 quedó 3 a 1, porque el gol de Fer tenía que quedar en la historia


Breve reseña del partido:

Tuvimos a un Bigote poseído, intratable, exquisito. Como Zidane con bigotes y sin cintura.
Luciano estuvo desconocido... no hizo goles en contra y jugó bien.
Nacho estuvo maricón, pero después la rompió y demostró que cuando tiene ganas pinta caras.. y después acusa calambres para cerrar el resultado (Chile quedó afuera de un mundial por algo parecido).
Pichi está cada vez mas fino (extrafísicamente hablando), y lo vimos calentarse por el antifútbol de sus compañeros.
Fer, por accidente, castigó a NachitoFer, nuevamete por accidente, metió un gol. 
El mono, por accidente, lastimó su mano con la puerta de la cancha, perdiendo sangre (ah! tenía?)
Pablo, por accidente, jugó.
Matías fué el mas puto, pegó, pataleó y se fué ofendida sin saludar.. pero metió goles y tocó cuando el equipo lo necesitaba.
Fede demostró que es hermano de Nacho, con una soberbia actuación, pero con poca juventud, ya que a los 15 minutos ya tenía menos oxígeno que Sandro.


PERLA BLANCA

Bigote pinchó la pelota. Como si fuera la última cena, la disfutó, y nos mostró el camino. Nos dió una clase de definición, de gambeta, de simulación, de picardía. Con sus movimientos que parecen pausarse en el tiempo, hizo pasar de largo a todos los giles que lo iban a marcar. Goles de derecha, de izquierda, de puntín (recurso)... y una vaselina exquisita, hicieron que la tarde no sea tan mediocre y pintó con sus gambetas lo que el biri biri no pudo. FÚTBOL.




PERLA NEGRA

Para ser justos, esta semana deberíamos entregar un collar de perlas negras a cada equipo. Pero este diario no se caracteriza por la justicia, y por la libre opinión. Podría ser para el equipo de Menotti, por perder estando 5 goles arriba. Para Fer por el pase de gol que le dió a Matias. Para Nacho por maraca, por calentón, por el calambre, por poner huevos sólo este partido, etc. Para el mono por dejar la cancha por perder sangre... Para Félix por una supuesta lesión de rodilla (todos sabemos que no tiene). Para Maxi por abandonarnos por KunFu.
Pero se la dejamos al dúo de boludos que discutieron como lo harían Jacobo y Guido Süller. 
Al fina, como vemos, parece que se amigaron.
Pero una imagen no alcanzaba...






y finalmente la dobe perla negra:











Categories:
((•)) Escucha este post

0 Response for the "FÚTBOL 20-11-2009. GRAN PARTIDO CON LLUVIA.. DE PATADAS Y DISCUSIONES AFEMINADAS"

Publicar un comentario