Fútbol Champagne - 13-11-2009

Posted by El4 On 1:39 a.m. 0 comentarios


Podrán pasar mil años, verás muchos pasar, pero de esta paliza nunca te vas a olvidar. Mas allá de la crudeza del resultado, disminuido por gambetas innecesarias, se vió un equipo sólo en la cancha.
Veronese parecía un paseador de perros, dando vueltas alrededor de los canes rivales.
Gómez demostró que te podés llamar Juan y hacer pases.
Luciano nos mostró que no sólo hace goles en contra, también se come lindos caños.
Bigote giró.
Nachito Bigote entendió qué es la paternidad.
Pichi vivoreó una vez mas por el aire, haciendo explotar tijeras contra la pared del fondo. Y le mostró a Maxi que se puede hacer goles y pasar la pelota en un mismo partido.
Nacho quiso salir jugando desde abajo, lo que facilitó la victoria contraria, ya que tiene menos salida que los bocaditos Holanda. También mordió el pasto ante una trabada boaonda de Matías.
Fer se equivocó de botón cuando tenía que definir.
Félix es horrible, pero no tanto como Pablo, que no fué porque se le mojó el auto....
El mono evade impuestos.



PERLA BLANCA

El ídolo de Nacho tuvo un gran partido, metió goles, caños (de los que no fuma), hizo pases, y le pegó a su lacayo. A pesar de su look electrónico, demostró que se puede ser puto, y asi, incluso, ser mas varonil que Nacho. 
De la mano de Maradona, ídolo (por su juego para todos) y por sus conferencias (para maxi y el mono), va esta perla blanca para el puto de Matías.




PERLA NEGRA

Nutria, una vez mas, pasó vergüenza a la hora de definir. Maxi le sacó un par de goles, y otros los erró con un estilo exquisito. De zurda, de derecha, de volea, etc. Luego se dió cuenta que intentar hacer un gol es una utopía, que sólo lo conduce hacia el autoflajelo.
"Jugué bien, no merezco la perla negra", dijo una vez terminado el encuentro. Pero esto es así, no se respetan las opiniones con la nueva ley de medios.



TRIDENTE OFENSIVO

Se reunió el tridente ofensivo. Diego ofendió a las mujeres en una conferencia de prensa. El mono ofendió a Paola vendiéndole su auto. Maxi nos ofende cada día, porque al igual que Romario, dice que tiene mil goles, pero es negro.



NADIE SOPORTA UN ARCHIVO

Una gran verdad que dijo una vez un periodista de chimentos. Acá podemos ver que en tiempos de niñez, Massi y Matías eran grandes amigos.





Categories:
((•)) Escucha este post

0 Response for the "Fútbol Champagne - 13-11-2009"

Publicar un comentario