Fútbol 19-12-2009

Posted by El4 On 1:04 a.m. 2 comentarios

Un Partido de un equipo contra una suelta de muertos.

Esperando una dulce navidad, con uno jugador más, pero sin defensa porque Fer estaba del lado contrario, LP cayó espantosamente ante un equipo de clase, donde se destacó el tiki-tiki  y un Pereyra endemoniado.

En la imagen podemos ver que LP realmente hizo agua...


Nacho pasó inadvertido. Juampi ES inadvertido.
Luciano, después de ganar dos perlas blancas al hilo, volvió a sus orígenes, con un fútbol digno de un hincha de Racing.
El Pichi se comió dos goles hechos, y los festejó con su clásico "á-ha".
Homero está viejo y señil, y le puso a su hija unos pantalones floggers.
Massi metió dos golazos en un minuto, para luego volver al presente triste al que ya nos está acostumbrando.
Nachito no es bigote.
Nutria pegó un soberbio tiro al travesaño, y tomó pecsi.
Wally tremendo, aguerrido. Bigote con su clase nos volvió a deslumbrar. Diego levantó su nivel.
Pereyra demostró por qué tiene la valla invicta y 100% triunfos. Pero por su forma de caminar, parece que sólo está invicto en el fútbol.



PERLA BLANCA

No quedan dudas de que esta semana fué un premio para el mejor jugador. Es espantoso jugar contra él, porque cuando te marca, te anticipa la jugada. Y marcarlo es como chocar contra Pablo, pero que además la pisa y puede mover los pies de a uno. 

En la siguiente imagen podemos ver cómo hacía arte, y le pintaba la cara a todo LP.

Foto de pereyra no tenemos, así que posó Coni Potenza (ex Krause).


PERLA NEGRA

Parece que si no es de tijera no vale. El pichi se comió dos goles de una manera muy traumática. Sobre todo el último, que hubiese acercado al equipo a un empate. A 3 cm del arco, se las ingenió, y siguiendo las enseñanzas de un artillero Pablo Martinez, empaló la pelota describiendo una parábola insólita, y la bocha salió por sobre el travesaño. Ni siquiera le pegó al travesaño, como suele hacer en las noches de Moliere.

En esta primera imagen, podemos entender de dónde viene la maldición...


y en esta segunda imagen, tenemos el momento preciso en que se comía un gol...



OléLP Investiga. Qué le pasa al goleador?

Nuestro gran goleador, Maxi, está pasando un momento gris en su carrera. Hace un tiempo, la dupla Mediavuelta y puntín eran infalibles. Siempre se transformaba en gol. Hoy cada remate es una amenaza al cartel de Gatoréi, al alambrado longitudinal, y a los camiones que transitan la avenida Nazca, portando a los trabajadores que nacho defiende en su camiseta. 

Hay quienes adjudican esta decadencia a su deterioro físico, otros a su calvicie, otros a su declarada homosexualidad. OléLP investigó, y verificó la hipótesis del exceso de pelo corporal. Esta melena que surge de su pecho, y de sus axilas, le quita aerodinámia, y hace aún peor, su normal desempeño.
Mediante esta imagen hacemos un pedido solidario a Mechi, su señora esposa, para que lo esquile, y de paso, prepare una frazadita para su nuevo crío que está en camino.







Categories:
((•)) Escucha este post

2 Response for the "Fútbol 19-12-2009"

  1. Edu77 says:

    haa jajaja, buenisimo, no me acuerdo del segundo gol que me comi, si, del que se me fue para arriba, Muy bueno el Ole, jajajaja!

  2. Edu77 says:

    no me computaste la perla negra en las estadísticas Gato!

Publicar un comentario