"... Que seas un muerto no es prueba suficiente de que Maxi sea vivo..."


A un mes exacto del nacimiento de Mía Meijide, de la mano de un mono encendido, LP volvió a unirse, y como indica la leyenda, cuando se juntan ganan. La realidad es que ganaron de pedo, porque los empataron faltando poco, como sucede siempre, y después pudieron pasar al frente, gracias a que Pablo se decidió a responder las súplicas de la naturaleza, desplazando su existencia al arco. También es cierto que decir que el mono estaba encendido puede entenderse con que hizo un pase bien, o metió un gol mirando el arco.
Luciano estuvo con problemas en el hígado... debe ser porque se comió una manteca. 
Matías jugó? pegó un par de patadas y después desapareció.
Nacho está cada vez mas puto, aún mas puto que Maxi. 
Fer cada día mas goleador, metió el gol mas importante del partido y cedió un pase gol a Pablo para que LP gane, pero queda mal que se lo ponga como figura en el OléLP. Pero todos sabemos que fué el verdadero artífice de la victoria, porque el mono es horrible.. y al fútbol juega mal.
Pichi y Juancito cada vez juegan mejor juntos, y cada vez pierden mas seguido.
Wally es de Racing al igual que Luciano.. si juegan juntos no pueden ganar.


PERLA BLANCA

El mono es un jugador impredecible, sorpendente, insólito. Cómo es que juega al fútbol si no puede desplazarse 20 metros a pie? Cómo corre tanto si fuma y toma cerveza como quien busca ser enterrado en breve? Cómo manda un centro, si no sabe el significado ni la utilidad del mismo?

Pero por las ganas que le pone, por el gol que supongo que hizo, y porque a diferencia de Pablo que es un boludo, se limita a lo que tiene que hacer y las corre todas. Porque piensa en el equipo en todo momento, porque nunca tira un rebaje, y porque en este partido no tiró centros de mierda, se merece esta perla blanca.


Aquí vemos al mono, firmando la paritaria sindical, con una sonrisa. Todos sabemos que en el fondo en un montonero

PERLA NEGRA

Después del partido del sábado, imaginaba una semana excenta de perlas negras. Pero en este carnaval de fútbol, las maracas no podían faltar... y tuvo que aparecer una fotito del casamiento del mono donde nacho estaba desplumándose. Perla negra por esa foto, y porque me da miedo que al ser parecido a quien suscribe, me confundan, como ha sucedido, con semejante maricón.

Aqui lo vemos en el casamiento frustrado con un defensor de San Lorenzo







Categories:
((•)) Escucha este post

0 Response for the "Fútbol 28/11/2009. Una victoria con Pablo en el equipo."

Publicar un comentario