De halcones y palomas

Posted by Juampi On 11:00 a.m. 5 comentarios




Menos 10, menos diez transforma cualquier resultado a negativo y lo incrementa aún más, se siente, eso se siente. La columna de hoy tratará sobre los pichones de paloma con complejo de halcones sagaces. Aquellos que miran desde arriba de la cumbre buscando una presa fácil de desvirtuar una vez saciada la gula, una vez pasada la tempestad.

Hace años creí que mi (nuestro) nido albergaba un halcón en extinción, uno de alas como cuchillas que se abalanzan sobre el oponente cuando puede resultar amenazada su integridad o la de los suyos.

Pensar que lo lloré y lo seguí detrás sin mediar esfuerzos, sin hacer preguntas…sólo con la convicción del cuidado a las cosas que amamos. Pero todo se desmorona cuando negas tus raíces, cuando te olvidas de donde vinieron las fuerzas para que hoy puedas volar y vanagloriarte de lo que natura te dio y la mitad más uno también.

La historia cambió y el halcón se trasformó en paloma…despierta, despierta…es hora de despertar.

Categories:
((•)) Escucha este post

5 Response for the "De halcones y palomas"

  1. El4 says:

    Sentí vergüenza. La soberbia no te deja ver la realidad. Y por supuesto...

    Un verdadero señor hubiese dicho:
    "-Chau, Felicidades".

    Ahora si, creo, se tiene que ir.

  2. Unknown says:

    Vos sos un golpista!!!
    Terrateniente oligarca!!
    Como vas a decir que se tiene que ir??!! no entendes nada.
    Vamos a hacer un mundial de puta madre, ya te vas a tener que tragar tus palabras.
    Es cierto que se fue al carajo y estuvo muy poco diplomatico y caballero, pero tanto con el como con otros, el periodismo y la opinion publica se encargo de bolaceralo y decir muchas cosas feas. El tipo tiene bronca y lo banco

  3. Lucho says:

    Atras de Chile y de Paraguay clasificamos , yo me hubiese ido a mi casa sin ir a la conferencia de prensa, una vez llegado a Bs As, me incribia a hacer el curso de DT, y solo si terminaba el curso con un promedio perfecto , continuaba en el cargo...
    Estoy tratando de encontrar un 10 que haya sido o sea buen DT...

  4. Unknown says:

    Con Basile fuimos al repe con Australia y lo pasamos gracias al Diego, no creo que en ese entonces hayas dicho nada parecido o si? Preferias no jugar el mundial?

  5. Lucho says:

    Estoy totalmente de acuerdo que es una verguenza como entro a Argentina a ese mundial, pero hay un dato no menor en esas eliminatorias, Argentina sufrio uno de los papelones mas grandes de su historia, 5-0 con Colombia, algo dificil de olvidar, hasta que vino Diegote y nos clavo 6 pepas con Bolivia...
    Y te vuelvo a dar la razon, en el 94 fuimos gracias al Diego, y tambien volvimos gracias a el.

Publicar un comentario