FÚTBOL 10-10-2009. RESUMEN

Posted by El4 On 9:36 p.m. 0 comentarios



Gran empate. Y si, LP cuando no pierde, empata. Son una manga de fracasados, y volvió su máximo referente, que hizo goles en ambos arcos, pero el gol en contra fué el mas bello que hizo en los últimos  años. Y si, con el look brandon walsh era previsible que pateara para atrás.
Pobre actuación de Nutria, con fuertes dolores de cabeza (esta vez la que tiene pelo). 
Luciano jugó muy bien, o podemos considerar eso porque esta vez pateó para donde le dijimos.
Bien Diego, bien bigote, con ese quiebre de cintura digno de Lita de Lázari.
Maxi, lo mejor que hizo, fué llegar tarde y dejarnos un rato de buen fútbol.Pichi, fiel a nosotros, jugó para el otro equipo (eso comentan).El mono estaba asustado de volver a su casa porque Paola le puso los puntos, por vender su punto.



PERLA NEGRA!!!!

Cuando el partido amanecía, Luciano mostró sus dotes para perlear, y al intentar hacer un cambio de frente... una utopía para un hincha de Racing, pifió al balón, dejándolo irse al latetar. Yo les dije que es buen jugador, sólo tiene problemas de vista.
Pasaron los minutos, y nutria, como solía hacer en tiempos pretéritos, trabó una pelota contra nadie (el mono) y la metió en contra de su propia valla, defendida por el puto de maxi.

Pero luego, Nacho, no pudiendo dominar su ego, quiso marcar la diferencia, y metió un derechazo tremendo al ángulo de su arco. Realmente el mejor gol en contra que se vió en una cancha de fútbol. Sería bueno que algún día ponga huevos para adelante.



PERLA BLANCA!!!

Y si señores, Pablin por una vez ocupó su lugar natural en la cancha. Afuera. Sabemos que es un excelente armador de equipos. Un muy buen padre y un excelente amigo. Pero qué placer fué saber que nos privaba de sus medias vueltas, sus "empaladas"... aunque faltaron en la cancha esas jugadas que nos quitan una sonrisa, con sus capacidades diferentes para hacer deportes de todo tipo.



Vemos la imagen de un goleador, en su casa un día de suspensión.-

Categories:
((•)) Escucha este post

0 Response for the "FÚTBOL 10-10-2009. RESUMEN"

Publicar un comentario