RESUMEN DE LA FECHA 12-12-2009

Posted by El4 On 1:24 a.m. 0 comentarios

Bellísimo partido de fútbol. 

Una gran victoria de LP. Maremoto de destrezas futbolísticas, asombroas jugadas, épicos goles de Regal. Descomunales goles de Fer. Impresionantes empaladas inservibles de Pablo.



Un partido donde se privilegió el pase antes que la gambeta. Se estilizaron las definiciones, para privilegiar un fino pase a la red antes que el puntinazo a los dientes del arquero. Compramos la pelota, pero Pablo sigue dibujando parábolas extrañas cuando quiere hacer un pase.
Luciano nos emocionó con sus tacos y sus finos toques hacia el gol.
Juancito, como siempre, nos sorprendió, pero esta vez con un pelotazo sobre la masculinidad de Fer, poniendo en riesgo que la pelota se pinche en su estreno, al chocar contra un pijosaurio embravecido.
Nachito volvió y mostró una gran actuación. Bigote volvió y no dejó lugar a dudas... su ausencia no se debió a la compra de un cinturón gástrico.
El mono se eutoflajeló con su peinado. Pero gracias a ese jopo setentoso pudo distraer a Wally y marcar un gol altamente antiestético.
Pichi construyó paredes con Fer. La fórmula sigue intacta, como en el 97; el flaco hace el último pase y el gordo define al gol... sólo que las personas afectadas invirtieron sus roles (en la balanza).
Diego no es maradona.
Wally trabó una pelota contra un búfalo muerto y se dobló el pié.
Maxi está cada vez mas amorfo.
Pablo ofende al deporte.



PERLA BLANCA

Es raro que un jugador gane la perla blanca dos semanas seguidas. Es raro también que Luciano gane una perla blanca. Estas dos afirmaciones combinadas, genera un escenario ridículo. Tan ridículo como real, como luciano.
Él compró la pelota, la eligió, la moldeó, se entrenó en la semana, y nos demostró que no sólo juega porque es el dueño de la pelota, ni porque nos obliga el INADI.

Y él es especial, cuando hace goles en contra los hace de a pares. Esta vez hizo dos goles de taco en 5 minutos. Por una gran, gran actuación, pero sobre todo por los tacos que hizo, se lleva esta perla blanca.



En la foto lo vemos con el hombre que le enseñó a hacer tan bellos tacos



PERLA NEGRA

Es un excelente jugador. Un gran amigo y hermano. Un padre responsable. Pero esta vez, luego de confirmar su presencia, nos cambió por una instalación de aire acondicionado en su casa. Y sí señores, parece que no le alcanza con el frío de su pecho. Es ambicioso, siempre va por más. Por más perlas negras.

Sub-Zero


EL INCIDENTE BIGOTE

Cuando un jugador argentino está en su mejor momento, vienen los rapaces Europeos para emigrarlos y llevarse sus mejores años en la disciplina. Una vez que el rendimiento comienza a mermar, suelen devolvernos un despojo de aquello que nos quitaron. Nosotros, pobres, ignorantes y soñadores, esperamos su regreso como si el tiempo se hubiese detenido. Pero eso no sucede nunca, siempre lo que vuelve es apenas una vil sobra, que sabe a raviol recalentado en microondas.

Esta semana volvió Bigote, y lo recibimos con gorro, bandera y vincha.


Este diario hizo una investigación con especialistas en distintas ciencias, juntamos físicos, metemáticos, psicólogos y brujos para evaluar si era posible que en este caso, el proceso sea el inverso, y que nos devuelvan un pibe corredor. Pero quedó claro que el tiempo viaja en una sola dirección, y que el proceso de erosión nunca se detiene.



PANQUEQUE PARANORMAL

Nuestro mono es un mono distinto. Tiene la facilidad para amarnos y odiarnos. Un día juega a favor y otro día en contra. No sabemos qué disfruta mas, porque no importa para qué lado juega. Al final del partido estará siempre criticando el funcionamiento táctico y mental de LP. Esta facilidad que tiene paracambiar de vereda, nos hace sospechar que un día puede llegar a votar a Zamora, a formar un sindicato, o a tomar Liberty. 
Una señora de Burzaco nos envió esta imagen sobrenatural que hizo desarrollar esta teoría.






Categories:
((•)) Escucha este post

0 Response for the "RESUMEN DE LA FECHA 12-12-2009"

Publicar un comentario