FÚTBOL 06/03/2010.

Posted by El4 On 10:46 p.m. 2 comentarios

ARRANCÓ EL TORNEO. SI EL EQUIPO DONDE JUEGA PABLO ES LP.. LO-PIERDE.

Luego de una durísima pretemporada…  durísima porque se jugó mas allá de los 30 grados, y nunca se resignó el pié exquisito y ambicioso.
En este partido hubo un solo equipo, que se impuso con chapa de ganador. Ese equipo era el que enfrentaba a LP… y alcanza con decir que eran Nutria+5….. El 4to poder se hace valer. Parece que en el verano hizo un curso de definición y se volcó al goleadorismo, pero a diferencia de los goleadores clásicos, es un paladín de definiciones estilizadas y armoniosas. Luciano se jodió una pierna… suponemos que es la que usa para hacer pases y goles, porque no hizo nada de eso.
Wally se cortó la melena y Racing ganó… lo demás no importa. Pichi gritó “á-ha” mas de una vez porque nadie entendió sus piques… no puede plantearse un partido serio si Pablo juega en tu equipo. Maxi es una tonina. Bigote es ahora lo que maxi será en 15 años, pero zurdo… maxi opta por la derecha.. para enganchar y en las urnas.
Diego mejoró mucho su nivel y  consiguió goles, quites y pases de alto vuelo… pero cuando patea al arco.. no se sabe cómo carajo hace, pero cada vez se va mas lejos.
El mono fue papá, pero sigue siendo un muerto. Pablo estuvo hecho un demonio en la pretemporada, metiendo goles como si estuviese poseído por alguien MUY distinto a él.. pero ya se acabó la mentira. Nacho sigue jugando bien y poniéndose mallas muy feas, horribles. Nachito hizo que el mono festeje un gol. Juancito sigue siendo un fenómeno… y esta vez dio una clase de caños.


PERLA NEGRA

Esta perla negra casi se escapa. Íbamos a perdonar a Nachito por meter un gol en contra… cosa que le puede pasar a cualquiera (cualquiera es Luciano), pero alguien nos hizo recordar que el que había hecho el pase que terminó en la red era el mono. Por convertir un centro espantoso del mono en gol en contra… la primer perla negra del año es para él. En esta foto podemos observar que no es la primera vez que va para atrás!.



PERLA BLANCA

La primera perla blanca del año no podía ser para otra persona que Juancito Gómez, fiel exponente del buen fútbol. Con su gambeta, su picardía y sus goles bellos podemos decir que es la versión analcohólica de Orteguita. Y esta vez fue por hacerle un caño teremendo a Nacho Savoia. Algunos dicen que no es muy meritorio porque éste tiene las piernas muy torcidas y por ahí han pasado matambres enteros y vivos. Pero lo destacable es la calentura que se agarró Nacho. Entonces, no por el caño, sino por humillar a Nacho… la perla negra se la lleva Juancito. Veamos la siguiente imagen donde el pequeño gran juan se ríe mientras Nacho busca capacitación en la web.




Categories:
((•)) Escucha este post

2 Response for the "FÚTBOL 06/03/2010."

  1. Nacho says:

    JAJAJAJAJAJAJA gracias bratha por volver...
    Tremendo el OleLP se extrañaba la prensa amarillista y partidaria que muestra la realidad de la redacción!

  2. El4 says:

    A veces se complica, pero siempre es un placer bardearlos.

Publicar un comentario