FUTBOL 13/03/2010

Posted by El4 On 12:20 a.m. 1 comentarios

"...Dios le advirtió, no obstante, que el pecado estaba a la puerta deseando devorarle. Si Caín hubiera escuchado a Dios, hubiera vivido una vida feliz y tranquila. En cambio, escuchó al diablo. Se envolvió en una disputa con su hermano y entonces lo mató. Eso fue el primer homicidio en el mundo."

Todo lo bueno tiene algo de malo, representa una buena definición del equipo de Caín. De más está decir que lo malo es Pablo. Ellos hicieron todo el mérito.. Juancito Gómez tiró lujos al por mayor, Nachito paseó a su padre, Nacho sacó de la cancha a Fer con un canillazo, el mono no tiró centros... pero Pablo tenía que aportar su granito de arena. Y claro, no fué menos que un grano en el culo. Y aprovechando el error del contrario (poner a Pablo), lograron un empate que era menos merecido que una patada en la canilla a los 10 minutos de un partido...



PERLA BLANCA

Jugador tribunero. Es la versión pobre de Cristiano Ronaldo. Hace jueguitos, caños (al mono), bicicletas, etc, gilada, etc. Y además mete goles y juega bien. Muchas veces merece perla blanca porque se destaca en el juego, pero no se la damos porque hay que repartir, pero esta vez superó las expectativas y rindió por sobre su nivel. Fué solidario y decisivo... si, decidió que su hermano se retire del fútbol antes de tiempo. Pero demostró ser un caballero, llevándole hielo para que no se forme gangrena.



PERLA NEGRA


Pichi, Bigote, Diego, Gastón y Santi, lograron lo mejor que nos da el fútbol de los sábados: Dejar a Pablo en evidencia. El partido parecía terminado. La perla negra la tenía asegurada por errar un gol definiendo como Maxi, pero afuera. Pero el tipo, siempre busca superarse, nunca se conforma con sus logros y va por mas.  Una vez mas intentó salir jugando y sumó otra perla negra para su collar.
Es como Palermo, pero sin gol (NADIE).





Categories:
((•)) Escucha este post

1 Response for the "FUTBOL 13/03/2010"

  1. El4 says:

    Confirmen las formaciones... el mono creo que jugó para el otro equipo.. pero es difícil saberlo.

Publicar un comentario