Fútbol 20 | 03 | 2010

Posted by El4 On 8:24 p.m. 1 comentarios

LP SUPERÓ AL RIVAL MAS COMPLICADO

Si señores, LP, a pesar de jugar contra las salidas de Pablo, ganó y goleó. No gustó.



Nos pusimos de acuerdo, votamos, y le avisamos a Vanina que no despierte a Pablo. Pero no pudimos evitarlo... llegó un rato mas tarde, pero alcanzó para comenzar ganando el partido. LP, con un Pablo menos, estaba ganando el partido. Cuando él llegó, desniveló el partido, pero no alcanzó para que LP pierda.
El partido era parejo, hasta que los visitantes cedieron ante los goles de Maxi, que volvió al gol, esa vuelta que siempre es con la frente marchita. Y fué en ese momento, cuando tirando un bondiolazo metió un gol, cuando los visitantes entendieron que el partido ya estaba perdido. Y LP llegó a sacar 8 goles de diferencia, para poder disfrutar de los intentos fallidos con mala intención de Nacho para meterle un caño a Diego. Anteriormente, Nacho quiso aplicar sus nuevos conocimientos de jogo bonito que vió en la tele, pero quedó claro que ya no es el mismo puto de siempre. Ahora es puto y está viejo.
No se puede agregar mucho, porque el partido se desvirtuó. Puede ser que los equipos hayan estado mal armados.. Es culpa de Pablo, que esta vez, tampoco hizo nada afuera de la cancha.
Tampoco podemos dejar de recordar, que el mono, contrariando su postura habitual, remató de puntín. Pero hay puntines con clase, hay otros que son recursos. Lo del mono fué feo


PERLA NEGRA

Los opinólogos del fútbol querían otorgar una perla a Maxi por una acción muy particular del partido. Pero costó decidir el color de la misma, ya que, si bien el movimiento estuvo muy alejado del concepto del fútbol, nos hizo reír en medio del partido.
Para los que llegaron tarde.. Maxi quiso sacar del arco con su brazo hacia Fer. Pero sus brazos, ya acostumbrados a cargar hijos, sobrinos y bolsas de carbón, no midieron sus fuerzas y la bola terminó rozando el techo del quincho. Es increíble que tenga la misma "capacidad" con los pies y con las manos.




PERLA BLANCA

Si tenés articulaciones, si coordinás los movimientos.. si tenés la capacidad de mover las piernas de a una, o al menos podés caminar sin pensarlo... no tendrás dificultades en salir jugando. Pero lo de Pablo es realmente admirable. Se está armando un collar de perlas negras por sus salidas en falso, pero no se rinde. Aunque TODAS sus salidas terminen estrellándose en el pecho del PRIMER delantero que se cruza... él no se rinde. Porque es el optimista de la salida, porque a pesar de equivocarse vuelve a intentarlo (me gusta tu actitud!). Por luchar contra su propia naturaleza motriz, es condecorable con una perla blanca. Si van ganando, algunos hacen boludeces y se ponen a gastar a los contrarios. Pablo entiende los códigos, y se dedica a superarse, y lo mejor es que escucha a sus compañeros.
Hay probabilidades muy altas de que nunca lo logre, pero si un día sale jugando, lo festejaré tanto como recibir un centro de Stephen Hawking.



Si el mono hizo un gol de 3 dedos desde mitad de cancha, todo puede pasar... 

Categories:
((•)) Escucha este post

1 Response for the "Fútbol 20 | 03 | 2010"

  1. Nacho says:

    Edición Light.... por no decir cagona!
    Luego de recapacitar creo que merecía yo la negra....

Publicar un comentario