Futbol 27-03-2010

Posted by El4 On 12:25 a.m. 2 comentarios

RESUMEN

Gracias a una remontada extraordinaria, y a una maniobra sucia de Diego, LP venció al equipo que tuvo el privilegio de no contar con el mono en sus líneas. Y eso fué gracias a un despertador que cumplió con la misión que nosotros no pudimos (alejar al mono de las canchas).

El equipo de Zoolander estuvo en ventaja todos el partido... pero al final mostró la hilacha, y cuando había que definirlo no pudo. Y cuando llegamos a muerte súbita, Nacho no pudo convertir un mano a mano, y finalmente se hizo justicia, y ganó el equipo que priorizó el espectáculo.
Pero señores, lo mas destacable del encuentro fué una definición de Maxi, que mas que un remate al arco fué una utopía.... a 2 metros del arco, la empaló con la mágica derecha de empeine, y la pelota se elevó violentamente a 90º del piso, dándole una cachetada a la red, y a la estética deportiva.


PERLA BLANCA

Cuando estábamos en muerte súbita, apareció el gladiador, y transformó un mano a mano contra nacho (y maxi que defendía), en una montaña de carne y cremas autobronceantes. Levantó a sendos futbolistas por el aire, defensor y atacante, demostrando que con huevos y juego sucio, se ganan partidos y perlas blancas. Felicitaciones Diego, por la patada a nacho... perla blanca para ud.



PERLA NEGRA

-Qué mono hijo de puta!, como nos garcó, dijo Nacho. Lamentablemente, el mono se quedó dormido y nos hizo jugar 5 contra 4 hasta que llegó un apoyo. Según cuentan sus allegados, vino de una fiesta de 15, y sin cría en su casa, le pegó derecho hasta las 12.30hs. Pero hay que reconocer que el ser humano valora lo que falta, recién cuando falta. Eso suele suceder con jugadores como el mono y pablo, realmente es valorable que no estén.-











Categories:
((•)) Escucha este post

2 Response for the "Futbol 27-03-2010"

  1. Nacho says:

    El que votó que se fuma el caucho de la cancha si Garcé va a Sudáfrica, que el sábado lleve papel....
    Me gusta más este formato de encuesta

  2. El4 says:

    jaja, yo voté eso. Lo bueno de este formato es que queda como post. los otros hay que cambiarlos a mano.

Publicar un comentario